miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entre membrillos y calabazas




















5 comentarios:

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Qué bien verte por aquí Blancaa y además, con divinas inspiraciones, esa mesa de rollo de cable utilizada para librería me parece lo más!!!
Besitosss y no tardes en volver,

Menchu

Unknown dijo...

El cuadro primero con tablas de madera me ha fascinado!!
Lo copio fijo!!
decorando de corazón

IsabelVintage dijo...

Siempre me pones los dientes larguísimos, Blanca!
Me he enamorado del cuadro azul de tablas, los escurreverduritas floreados y las velas con partitura.
Un beso fuerte!

encar.bilbao dijo...

Que bonitas ideas, no sé cual me gusta más
Saludos

elrincodejoluda dijo...

Que fotografías mas bonitas!!!
A mi me encanto la del cuarto
de baño empapelado

Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...